GRP´S son las siglas de Gross Rating Points. Y es el acumulado de puntos de rating logrados en una campaña durante un tiempo determinado de un grupo objetivo específico.
GRPs (Gross Raiting Points) son la suma de ratings obtenidos con un plan de medios en un tiempo determinado. Es un término que describe la exposición total de la audiencia y sirve para estimar el peso publicitario de las campañas.
GRP´s (Gross Rating Points) son en su traducción "Rating por punto bruto" y tiene especialmente el siguiente enfoque y definición: Suma de todos los puntos de rating durante un período de tiempo determinado o durante el transcurso de un plan de medios, a veces llamados hogares por punto de rating. Hablando de la publicidad: Representa el porcentaje de audiencia objetivo alcanzado por un comercial.
GRP´s (Gross Rating Points), es el porcentaje o promedio de audiencia obtenidos en un medio, comercial u horario específicos; sirve para medir el alcance obtenido por cierto impulso producido por algún medio, principalmente en cuestiones publicitarias.
GRP's son las siglas de Gross Rating Points.. Y a esto se le define como los putos de rating que una campana logra durante un tiempo determinado o transurso de un plan de medios.. en mi opinion, siendo un interactivo, y suponiendo que la audiencia tiene que tenr el poder, pues en mi ambito laboral, se que la audiencia va a ser la que juzgue y visite mis paginas web, el GRP es el acumulado total de visitas que mi pagina tenga, es el resultado total de visitas y el cual va a determinar si mi pagina es exitosa o no. en lo particular creo que el GRP's es algo subjetivo, pues hay mucha gente que be programs por morbo mas que por interes, por lo tanto creo que el GRP no sirve mucho si no estudiamos y tomamos en cuenta esta posibilidad...
GRP´s (Gross Rating Points): Puntos de rating de un mismo grupo objetivo, acumulados en diferentes canales, horarios y periodos. Los siguientes son diferentes tipos de GRP´s:
WRP's O TWRP's: Puntos de Rating acumulados por semana.
GRP's O TGRP's: Puntos acumulados por lo regular en 4 semanas.
CUME GRP'S: Rating acumulado por periodos largos (2, 3, 6 meses, anuales o por campaña).
GRP's W.O.A. (WHILE ON AIR): Peso que mantuvo un mensaje mientras estuvo al aire.
• GRP'S AVERAGE: Peso que tiene en promedio un mensaje durante un periodo con y sin actividad.
Los GRP's son un conjunto de impresiones de un grupo objetivo acumuladas, es por estos que aunque el rating sea un porcentaje, por lo regular los GRP's son mayores a 100 (existe duplicación sobre las mismas personas).
GRP (Gross Rating Point) son los puntos brutos del rating obtenidos en una campaña publicitaria. Mide el volumen total de un mensaje que es transmitido a una audiencia, representa el porcentaje del target obtenido de dicha campaña.
De acuerdo a AGB Nielsen Media Resarch, los GRPs son las siglas de Gross Rating Points, locución inglesa para "Puntos brutos de raiting". Es la audiencia acumulada de uno o más periodos de tiempo, o la suma de los ratings de uno o más periodos de tiempo.
GRP'S (Gross Rating Point)es la suma de ratings obtenidas en un medio especifico. Representa el porcentaje de la audiencia alcanzada por la publicidad. Si la publicidad aparece mas de una vez, el GRP representa la suma de cada GRP individual.
Según un glosario en medios los GRP`S son: "Puntos de rating acumulados dentro de un periodo determinado (Anual, Trimestral, Campaña, ETC.)" Los GRP`S se usan principalmete para medir en las campañas publicitarias.
Gross Raiting Points, se define como la cantidad de puntos de rating que logra una campaña en determinado tiempo. Mide ruido publicitario de una marca, anunciante o una categoría de producto.
Significado: Gross Rating Points, y es el tanto por ciento de audiencia que se obtiene de un mercado potencial marcado. Así mismo, representa el número de impactos al público objetivo alcanzado por un anuncio.Es importante decir, que no cuentan aquellas personas que sí ven un anuncio pero no forman parte del público objetivo.
GRP significa Gross Rating Points. Esto quiere decir que es la suma de los ratings que se obtienen de un medio específico en un tiempo determinado. Representa el target que se obtiene en cierta campaña.
Un GRP es la suma de los ratings adquiridos por un segmento especifico en un medio masivo de comunicacion. Representa el porcentaje de la audiencia blanco alcanzada por publicidad.
Un gross raiting point es: una unidad de medida del tamaño de la audiencia de publicidad igual al uno por ciento del universo potencial total de la audiencia. Se utiliza para medir la exposición de uno o más programas o anuncios publicitarios. Es el producto de la frecuencia de la exposición de tiempos del alcance de los medios.
GRP´S es la sumatoria de todos los puntos de rating de TV o RA, obtenidos en un período específico. Este concepto mide ruido publicitario de una marca, un anunciante o una categoría de producto.
Los GRP (gross rating points) son los puntos de rating acumulados en un determinado tiempo y en un medio especifico.
Es decir cuanta gente ve tu programa en un lapso de tiempo definido. O bien cuanta gente entra a tu pagina o escucha tu programa de radio, obvio depende de cual sea el medio.
Esta herramienta es bastante importante para saber si estas teniendo la penetración que buscas dentro de un segmento del mercado. O si eres quien cobra por ese espacio para saber cuanto cobrar en base a cuanta gente alcanza tu programa.
GRPS serían las siglas de Gross Rating Points término que se refiere a la suma de puntos rating obtenida por un medio durante un tiempo determinado. Hablando en términos de publicidad se refiere a el porcentaje de audiencia al que llegó una campaña o comercial.
GRP's son las siglas de Gross Rating Points.on la suma de ratings obtenidos con un plan de medios en un tiempo determinado. Es un término que describe la exposición total de la audiencia y sirve para estimar el peso publicitario de las campañas. Representa el porcentaje de la audiencia alcanzada por la publicidad.
Las GRP's (Gross Rating Points) representan la puntuación que un anuncio obtiene por cada vez que hace aparición en algún medio durante un lapso de tiempo determinado ante una audiencia objetivo.
GRPs es la manera en que se mide una campaña o un plan de medios en un determinado lapso de tiempo. Esto nos específica el medio y el horario específico del plan que se estudia. Se mide por puntos y estos llegan hasta 250. Nos especifica la audiencia potencial.
Las siglas Gross Rating Points se refieren a la unidad para medir el número de receptores de algún mensaje. En un caso concreto de audiencia expuesta a un contenido transmitido por algún medio.
24 comentarios:
GRP´S son las siglas de Gross Rating Points. Y es el acumulado de puntos de rating logrados en una campaña durante un tiempo determinado de un grupo objetivo específico.
GRPs (Gross Raiting Points) son la suma de ratings obtenidos con un plan de medios en un tiempo determinado. Es un término que describe la exposición total de la audiencia y sirve para estimar el peso publicitario de las campañas.
DAMARIS NEGRETE SOLIS
GRP´s (Gross Rating Points) son en su traducción "Rating por punto bruto" y tiene especialmente el siguiente enfoque y definición:
Suma de todos los puntos de rating durante un período de tiempo determinado o durante el transcurso de un plan de medios, a veces llamados hogares por punto de rating.
Hablando de la publicidad: Representa el porcentaje de audiencia objetivo alcanzado por un comercial.
Sandra Castañeda
GRP´s (Gross Rating Points), es el porcentaje o promedio de audiencia obtenidos en un medio, comercial u horario específicos; sirve para medir el alcance obtenido por cierto impulso producido por algún medio, principalmente en cuestiones publicitarias.
GRP's son las siglas de Gross Rating Points.. Y a esto se le define como los putos de rating que una campana logra durante un tiempo determinado o transurso de un plan de medios.. en mi opinion, siendo un interactivo, y suponiendo que la audiencia tiene que tenr el poder, pues en mi ambito laboral, se que la audiencia va a ser la que juzgue y visite mis paginas web, el GRP es el acumulado total de visitas que mi pagina tenga, es el resultado total de visitas y el cual va a determinar si mi pagina es exitosa o no. en lo particular creo que el GRP's es algo subjetivo, pues hay mucha gente que be programs por morbo mas que por interes, por lo tanto creo que el GRP no sirve mucho si no estudiamos y tomamos en cuenta esta posibilidad...
GRP´s (Gross Rating Points): Puntos de rating de un mismo grupo objetivo, acumulados en diferentes canales, horarios y periodos.
Los siguientes son diferentes tipos de GRP´s:
WRP's O TWRP's: Puntos de Rating acumulados por semana.
GRP's O TGRP's: Puntos acumulados por lo regular en 4 semanas.
CUME GRP'S: Rating acumulado por periodos largos (2, 3, 6 meses, anuales o por campaña).
GRP's W.O.A. (WHILE ON AIR): Peso que mantuvo un mensaje mientras estuvo al aire.
• GRP'S AVERAGE: Peso que tiene en promedio un mensaje durante un periodo con y sin actividad.
Los GRP's son un conjunto de impresiones de un grupo objetivo acumuladas, es por estos que aunque el rating sea un porcentaje, por lo regular los GRP's son mayores a 100 (existe duplicación sobre las mismas personas).
GRP (Gross Rating Point) son los puntos brutos del rating obtenidos en una campaña publicitaria. Mide el volumen total de un mensaje que es transmitido a una audiencia, representa el porcentaje del target obtenido de dicha campaña.
De acuerdo a AGB Nielsen Media Resarch, los GRPs son las siglas de Gross Rating Points, locución inglesa para "Puntos brutos de raiting". Es la audiencia acumulada de uno o más periodos de tiempo, o la suma de los ratings de uno o más periodos de tiempo.
GRP'S (Gross Rating Point)es la suma de ratings obtenidas en un medio especifico. Representa el porcentaje de la audiencia alcanzada por la publicidad. Si la publicidad aparece mas de una vez, el GRP representa la suma de cada GRP individual.
Ana Cecilia Mendez Nieto
158148-5
Según un glosario en medios los GRP`S son: "Puntos de rating acumulados dentro de un periodo determinado (Anual, Trimestral, Campaña, ETC.)" Los GRP`S se usan principalmete para medir en las campañas publicitarias.
José Moctezuma
Gross Raiting Points, se define como la cantidad de puntos de rating que logra una campaña en determinado tiempo.
Mide ruido publicitario de una marca, anunciante o una categoría de producto.
Lorena Solís Vargas
Significado: Gross Rating Points, y es el tanto por ciento de audiencia que se obtiene de un mercado potencial marcado. Así mismo, representa el número de impactos al público objetivo alcanzado por un anuncio.Es importante decir, que no cuentan aquellas personas que sí ven un anuncio pero no forman parte del público objetivo.
GRP significa Gross Rating Points. Esto quiere decir que es la suma de los ratings que se obtienen de un medio específico en un tiempo determinado.
Representa el target que se obtiene en cierta campaña.
Un GRP es la suma de los ratings adquiridos por un segmento especifico en un medio masivo de comunicacion. Representa el porcentaje de la audiencia blanco alcanzada por publicidad.
Gross Rating Points. Representa el porcentaje de la audiencia objetivo alcanzado por un anuncio.
Un gross raiting point es: una unidad de medida del tamaño de la audiencia de publicidad igual al uno por ciento del universo potencial total de la audiencia. Se utiliza para medir la exposición de uno o más programas o anuncios publicitarios. Es el producto de la frecuencia de la exposición de tiempos del alcance de los medios.
Santiago Robles
GRP´S es la sumatoria de todos los puntos de rating de TV o RA, obtenidos en un período específico. Este concepto mide ruido publicitario de una marca, un anunciante o una categoría de producto.
Alfonso González-Karg
Los GRP (gross rating points) son los puntos de rating acumulados en un determinado tiempo y en un medio especifico.
Es decir cuanta gente ve tu programa en un lapso de tiempo definido. O bien cuanta gente entra a tu pagina o escucha tu programa de radio, obvio depende de cual sea el medio.
Esta herramienta es bastante importante para saber si estas teniendo la penetración que buscas dentro de un segmento del mercado. O si eres quien cobra por ese espacio para saber cuanto cobrar en base a cuanta gente alcanza tu programa.
.leonel
GRPS serían las siglas de Gross Rating Points término que se refiere a la suma de puntos rating obtenida por un medio durante un tiempo determinado. Hablando en términos de publicidad se refiere a el porcentaje de audiencia al que llegó una campaña o comercial.
GRP's son las siglas de Gross Rating Points.on la suma de ratings obtenidos con un plan de medios en un tiempo determinado. Es un término que describe la exposición total de la audiencia y sirve para estimar el peso publicitario de las campañas. Representa el porcentaje de la audiencia alcanzada por la publicidad.
Las GRP's (Gross Rating Points) representan la puntuación que un anuncio obtiene por cada vez que hace aparición en algún medio durante un lapso de tiempo determinado ante una audiencia objetivo.
alicia islas
GRPs es la manera en que se mide una campaña o un plan de medios en un determinado lapso de tiempo. Esto nos específica el medio y el horario específico del plan que se estudia.
Se mide por puntos y estos llegan hasta 250. Nos especifica la audiencia potencial.
Las siglas Gross Rating Points se refieren a la unidad para medir el número de receptores de algún mensaje. En un caso concreto de audiencia expuesta a un contenido transmitido por algún medio.
Publicar un comentario